banner edicion impresa

Local Estado


Secuestran pipa de agua de diputada priista

Secuestran pipa de agua de diputada priista


Publicación:23-06-2022
++--

La legisladora señaló que un grupo de aproximadamente 14 personas desviaron la unidad para surtidor del vital líquido a otro sector de la zona

Minutos de angustia es lo que vivió la diputada Perla Villarreal luego de que le fue secuestrada por personas armadas una pipa que llevaba agua en la colonia Independencia.

La legisladora señaló que un grupo de aproximadamente 14 personas desviaron la unidad para surtidor del vital líquido a otro sector de la zona.

"La situación se está tomando ya muy grave, incluso de riesgo y violencia, porque bajaron 14 personas armadas cuando estaba mi equipo en la colonia Independencia, y no nos dejaron llevar la pipa de 10 mil litros de agua a dónde la íbamos a llevar, nos movieron la pipa a otro lugar, se puede decir que secuestraron la pipa y se la llevaron para otro lugar".

"Mi equipo y el chófer estaban asustados pero se optó por llevar la pipa a dónde ellos querían para no generar una situación mayor ", indico.

Esta situación se presentó el pasado jueves y analizan si interpondrá o no la denuncia.

A partir de ese incidente la legisladora informo que están recibiendo el apoyo de elementos de Fuerza Civil.

"Las personas armadas bajaron, los vecinos se molestaron, empezó el ajetreo y la pipa se fue a dónde dijeron, y pues la violencia ya está creciendo y es ya muy peligroso".

"Por eso hacemos un llamado a Fuerza Civil para que presentes y nos den seguridad" , manifestó.

La legisladora dijo que sostendrá una reunión con el Secretario de Seguridad Pública porque esto no puede seguir así.



« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »