banner edicion impresa

Local Elecciones Monterrey 2021


Se ve Paco ganador; ofrece un gobierno para todos

Se ve Paco ganador; ofrece un gobierno para todos
PRI.

Publicación:07-06-2021
++--

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, se proclamó ganador de la elección de este 6 de junio.

Francisco Cienfuegos Martínez, candidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey, se proclamó ganador de la elección de este 6 de junio.

El abanderado tricolor agradeció a los regiomontanos que decidieron apoyarlo y a los que no les dejo un mensaje "voy a gobernar para todos".

"Quiero reconocer y agradecer a todos los regiomontanos que decidieron votar por Paco Cienfuegos hoy 6 de junio, a todas aquellas personas que buscaron otra alternativa les tengo un mensaje muy concreto para ustedes: voy a gobernar para todos", dijo.

Cienfuegos Martínez comentó que el principal reto las próximas horas, será que se respete el voto de los ciudadanos, ya que las preferencias están establecidas, por lo que vigilará muy de cerca el proceso que continúa.

Destacó que Monterrey puso el ejemplo, con las elecciones que se realizaron, pese a la pandemia que afectó desde el año pasado.

El abanderado priísta señaló que además la tendencia es que ganaron también los 7 diputados locales y los 3 federales que representan a Monterrey.

Cienfuegos Martínez comentó que será un alcalde de calle y trabajará de la mano del gobernador de Nuevo León, mencionando a Adrián de la Garza, y que en cuanto a resultados, respetará a la autoridad electoral.

"Vamos a trabajar con orden, con responsabilidad, junto de la mano del siguiente gobernador que es Adrián de la Garza Santos".

Para concluir, el abanderado del PRI pidió a los regiomontanos ser pacientes y esperar a los números que dé la autoridad electoral. 





« El Porvenir »