banner edicion impresa

Local Estado


Se va Samuel de vacaciones a África


Publicación:27-12-2019
++--

Senador de vacaciones en África

Luego de inmensas jornadas de trabajo durante todo el año 2019, el senador Samuel García Sepúlveda se fue a celebrar su cumpleaños y posteriormente Año Nuevo a África junto con su familia y prometida Mariana Rodríguez.

Mediante redes sociales deseó a los ciudadanos tener mucha reflexión para el próximo año que se avecina, por lo que también añadió se encuentra escribiendo libro que describe una mezcla de la historia de Nuevo León y su vida.

“Que estos días de descanso hagan mucha reflexión, preparen sus metas, sus objetivos y que tengan un excelente año 2020. Nosotros nos vamos a ir a África con mi familia, viene Mariana, vamos a ir a diferentes lugares y nos vemos de vuelta a principios de enero”, dijo Samuel.

“Estoy escribiendo un libro que es una mezcla de la historia de Nuevo León, mi vida, mi familia, cómo llegue al Senado y el capítulo 2 se llama Nuevo León dos mundos, mi mezcla”, comentó.

Para el senador García, la Noche Buena fue diferente a las de años anteriores ya que asegura fue de mucho recordar épocas infantiles, además de que los obsequios pasaron a un segundo plano porque lo importante fue convivir.

Finalmente añadió que aunque no se encuentre en la Ciudad de Monterrey, espera que en la liguilla futbolística sea victorioso el equipo de Rayados.



« Redacción »