Banner Edicion Impresa

Local Partidos Políticos


Se une diputado Raúl Lozano a Movimiento Ciudadano

Se une diputado Raúl Lozano a Movimiento Ciudadano


Publicación:26-01-2024
++--

El legislador local tomo por fin la decisión de afiliarse a las filas del partido Movimiento Ciudadano.

A 17 días de abandonar la bancada del Partido Verde Ecologista de México, el diputado Raúl Lozano Caballero consumó este jueves su cambio de plataforma política.

El legislador local tomo por fin la decisión de afiliarse a las filas del partido Movimiento Ciudadano.

En respuesta la dirigencia del partido naranja le dio la bienvenida y aseguró que con su liderazgo y dedicación seguirán construyendo un nuevo Nuevo León.

"Estamos emocionados de trabajar juntos y confiamos en que su experiencia fortalecerá nuestra misión de representar a todas y todos".

"¡Bienvenido Raúl! Estamos muy contentos de que formes parte del Movimiento de lo Nuevo. Juntos, haremos un gran equipo para seguir trabajando por García y construir un mejor futuro para Nuevo León".

"Estamos muy contentos de recibir a nuestro amigo diputado, Raúl Lozano, de García, quien se une a Movimiento Ciudadano. ¡Bienvenido compadre!", expresó Miguel Ángel Sánchez Rivera, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Fue el pasado 8 de enero del presente año cuando presentó su renuncia a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para irse la fracción del partido naranja.

Entre sus argumentos señala que decidió renunciar porque no iba a permitir que se vulneren sus derechos partidistas y electorales pero, sobre todo, que atenten contra la lealtad que siempre le tuvo hacia su partido.

"Lo hago porque no asimilo que mi propio partido, en lugar de apoyarme y valorar mi trabajo de más de 15 años y de aspirar legítimamente a la candidatura por la alcaldía de García, haya optado por entregarle todos los espacios de representación electoral a un grupo político distinto y ajeno al Partido Verde y no darle espacio a un militante".

"Es por tal razón que he decidido dejar la fracción legislativa del Partido Verde, porque si algo debe distinguirnos a los políticos es a honrar la palabra y la dignidad que, por lo menos en mi caso, no es negociable. Lo único que buscaba es un espacio de participación para desde ahí poder seguir trabajando por Nuevo León", señaló.(JMD)



« El Porvenir »