banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Se suma Nava a Campaña Anual de Colecta de la Cruz Roja

Se suma Nava a Campaña Anual de Colecta de la Cruz Roja
Cruz Roja.

Publicación:07-07-2022
++--

Se realizó la entrega de ánforas a personal de las diversas áreas del Gobierno Municipal para la aportación de recursos económicos

De cara a generar conciencia en todos ciudadanos, y debido que nadie está exento de sufrir un accidente y necesitar de ayuda,  el Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava  Rivera fomentó desde este jueves la donación a la Cruz Roja Mexicana.

Así es que sumándose  a la Campaña Anual de Colecta hacia la benemérita institución, el edil emecista dejó en claro que todos deben de apoyar  con algo de dinero a que esta siga operando.

Y más aún porque desde que arribara el Covid  este tipo de acciones fueron suspendidas  para evitar el brote de contagios y esto afectó en los ingresos que podrían recibir.  

El Alcalde Jesús Nava Rivera, acompañado del Comité de Damas Voluntarias de Cruz Roja y Paola García, presidenta del DIF Municipal, exhortó a servidores públicos de la Administración Municipal, así como a la población a apoyar en la recaudación de recursos, a fin de que se continúe prestando el servicio de asistencia en casos de emergencias.

“Siento una empatía, un servidor y mi familia hemos apoyado a la Cruz Roja, yo creo que también mucha gente siente esa empatía por esta institución tan noble que hace una labor día a día, y yo creo que sí hay mucha gente que quiere apoyar a la Cruz Roja.

“Una muestra es la labor que hace el voluntariado, y es el 40 por ciento del presupuesto, entonces hay mucha gente que quiere, que ama, que respalda a la Cruz Roja, que se desprende de alguna cantidad para poder ponerla en esa ánfora”, expresó Nava Rivera. (AME)




« Redacción / El Porvenir »