banner edicion impresa

Local Estado


Se suma Consuelo Gálvez a Movimiento Ciudadano

Se suma Consuelo Gálvez a Movimiento Ciudadano


Publicación:28-05-2022
++--

La legisladora deja la fracción independiente para sumarse al partido naranja con lo que aumentaría a 11 el número de integrantes

Movimiento Ciudadano sigue sumando diputados, ahora le tocó el turno Consuelo Gálvez Contreras.

La legisladora deja la fracción independiente para sumarse al partido naranja con lo que aumentaría a 11 el número de integrantes.

Tras haberse reunido con el Gobernador, Samuel García Sepúlveda, llegaron a un acuerdo para sumarse al proyecto.

Gálvez Contreras pidió al mandatario estatal la libertad de seguir siendo el puente entre el magisterio y el gobierno.

Además de continuar con su proyecto de agenda legislativa, peticiones que fueron aceptarás por el ejecutivo.

“Acepté la invitación por parte del gobernador porque lo que requiere Nuevo León es unidad, además de fortalecer mi propuesta de trabajo desde el Congreso y sobre todo ser la interlocutora entre el sector magisterial y el nuevo gobierno”. 

“Lo comenté con el gobernador y le agradó la idea de tener más lazos entre el sector magisterial y el Estado, el trabajo en las calles y el Poder Legislativo será en el mismo sentido que lo hemos hecho y espero encontrar en la bancada el apoyo a las propuestas que haga”.

El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Horacio Tijerina, e integrantes de la Bancada Naranja en el Congreso de Nuevo León, encabezados por su Coordinador, Eduardo Gaona, le dieron la bienvenida a la Diputada Consuelo Gálvez.

“Hoy estamos dando la bienvenida a una gran Diputada, pero también a un formidable perfil social, a una educadora con más de 35 años de trayectoria en la formación de primer nivel de las niñas y niños de Nuevo León, lo que viene siendo la más noble actividad del ser humano”.

 “Y con esto se vuelve a demostrar que no estamos sumando por sumar, sino que nos estamos enfocando en la gran calidad de los servidores públicos que se están uniendo a Movimiento Ciudadano”, indico.

Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja, recalcó que este Grupo Legislativo sigue abierto a todos los que se quieran sumar, para trabajar por el bienestar de las y los nuevoleoneses.

 “Ese es el más importante requisito para sumarse a nuestro Movimiento, que lleguen con todo el compromiso de trabajar por la gente”, subrayó el Coordinador de la Bancada Naranja.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »