banner edicion impresa

Local Estado


Se sigue recuperando el sector industrial

Se sigue recuperando el sector industrial
Empresas.

Publicación:18-08-2021
++--

Ante el sano desarrollo laboral que han tenido en las últimas fechas pese al Covid-19 y su Pandemia.

Ante el sano desarrollo laboral que han tenido en las  últimas fechas pese al Covid-19 y su Pandemia, el sector empresarial regio sostiene avances en su desarrollo y sobre todo es su recuperación operativa, relvaron esta semana socios de la Caintra Nuevo León.

El Presidente y Capitán de empresa regio, líder de Caintra Nuevo León Rodrigo Fernández Martínez manifestó este martes que los empresario, socios de esta organización, detallaron que han tenido avances en sus proceder laboral, comercial como industrial.

Así es que dijo que las micro y pequeñas empresas se recuperan en los empleos perdidos.

Y es que conforme ha avanzado la recuperación económica, las micro y pequeñas empresas del país han logrado recuperar los empleos perdidos. Al mes de julio, estas empresas que emplean a menos de 50 trabajadores, suman más de 116 mil puestos creados desde marzo de 2020.  

“Con ello, el segmento PyME en su conjunto se muestra más cerca de recuperarse de la crisis. Sin embargo, las empresas medianas aún mantienen un diferencial negativo, con más de 206 mil empleos por recuperar”.  

“Al mes de julio, el indicador de empleos formales se encuentra todavía por debajo de los niveles previos a la pandemia, con un saldo de más de 321 mil empleos perdidos durante la crisis”. (AME)




« El Porvenir »