banner edicion impresa

Local Estado


Se reúnen en mesa de trabajo autoridades de la FGR y la FGJ

Se reúnen en mesa de trabajo autoridades de la FGR y la FGJ
NL.

Publicación:13-01-2023
++--

Dicha reunión se llevó acabo en el auditorio de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República

Con la finalidad de tratar puntos relacionados con la integración de carpetas de investigación, el día de ayer, autoridades de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General de Nuevo León se reunieron una mesa de trabajo interinstitucional.

Dicha reunión se llevó acabo en el auditorio de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.

En la mesa de trabajo participaron el Delegado Federal, Gonzalo Sánchez Betanzos y el Vicefiscal de Ministerio Público estatal, Luis Enrique Orozco, así como agentes del Ministerio Público, directores, subdirectores y coordinadores de ambas fiscalías.

"Durante los trabajos, ambas instituciones lograron acuerdos para continuar con el trabajo en conjunto fortaleciendo los puentes de comunicación, en la que se trataron puntos torales en la investigación de las carpetas con la hipótesis de Delincuencia Organizada", mencionaron las autoridades.

En el encuentro también estuvieron elementos de la Policía Federal Ministerial y de Servicios Periciales.

Por último, la Fiscalía General de la República, se comprometió a seguir estrechando lazos buscando mejorar el funcionamiento, la aplicación y consolidación del actuar de las instituciones para dar mejor servicio a la Ciudadanía.




« El Porvenir / César López »