banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Víctor Fuentes con la vieja cúpula panista

Se reúne Víctor Fuentes con la vieja cúpula panista
Víctor Fuentes.

Publicación:08-12-2020
++--

De cara a los próximos comicios electorales del 2021 y a unos días de que Acción Nacional defina a sus abanderados .

De cara a los próximos comicios electorales del 2021 y a unos días de que Acción Nacional defina a sus abanderados para dicho proceso, Víctor Fuentes Solís se reunió con militantes de la vieja cúpula, donde intercambió impresiones al respecto.

Acompañado de los ex alcaldes panistas Fernando Margain Berlanga y Gerardo Garza Sada el legislador federal indicó que la convocatoria será lanzada el próximo 11 de diciembre.

"Platicar con perfiles del Pan que representan la esencia del partido, que saben y conocen sobre el partido es algo importante para mí. El partido abrirá su convocatoria el día 11 de diciembre y estamos intercambiando criterios”, comentó Fuentes Solís.

Por su parte, Fernando Margain Berlanga puntualizó que es importante que los partidos políticos puedan elegir buenos perfiles con espíritu de servicio y con trayectoria incuestionable.

"Estamos cansados de los políticos que engañan y para esto necesitamos que los partidos políticos elijan buenos perfiles", enfatizó.

"Víctor sabe que admiro su extraordinaria trayectoria y es un gran cuadro para Acción Nacional y pues a esperar los tiempos para ver qué le espera al Pan y para Nuevo León", añadió.

En tanto, el ex alcalde panista Gerardo Garza Sada expresó apoyo a Víctor Fuentes para buscar la candidatura a la gubernatura por Acción Nacional para el próximo sexenio.

"Yo lo veo con muy buenos ojos, creo que es un hombre valioso que tiene una limpia trayectoria y muy buena y que puede ofrecer mucho para Nuevo León", manifestó Garza Sada.(CLR)




« El Porvenir »