banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Sección 50 con administración estatal de NL

Se reúne Sección 50 con administración estatal de NL
SNTE.

Publicación:28-11-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Durante las acciones se tocó un amplio temario de interés para los Trabajadores de la Educación de Nuevo León.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevaron a cabo una reunión de trabajo con funcionarios estatales de la actual administración estatal de Nuevo León.

La mesa de dialogo estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda y el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE, lidereado por su Secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa.

Durante las acciones se tocó un amplio temario de interés para los Trabajadores de la Educación de Nuevo León.

Al termino de la misma, el sindicato de los trabajadores de la educación considero que esta fue por demás una muy productiva reunión de trabajo.

En la reunión privada estuvieron presentes los funcionarios estatales involucrados con el buen funcionamiento de la relación entre el Gobierno del Estado y los Trabajadores de la Educación.

Mientras que por la Sección 50 estuvieron los titulares de las Secretarías y áreas de trabajo necesarias para aplicar los acuerdos que ahí se lleven a cabo.

Como se recordará, afiliados a la Sección 50 tienen entre sus temas de interés la calidad educativa del nivel básico, así como el apoyo que se requiere en gestiones que los Trabajadores de la Educación llevan a cabo en distintas oficinas.

Además de los grandes proyectos en materia de seguridad social que ha impulsado el líder Gutiérrez Reynosa, así como la necesidad de que las escuelas públicas continúen recibiendo el esfuerzo oficial en su infraestructura y funcionamiento. Y otros muchos temas.

En diferentes acciones, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha mostrado siempre su compromiso con la Educación Pública y sus trabajadores.

Así como con el adecuado funcionamiento de las escuelas aún en los momentos de mayor atención como lo fue en la pandemia por COVID-19 y en los tiempos de escasez de agua potable.




« El Porvenir »