banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Sección 21 con secretarios delegacionales

Se reúne Sección 21 con secretarios delegacionales
SNTE.

Publicación:22-08-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El maestro Francisco Martínez, reconoció el compromiso de todos los Representantes Sindicales.

La Sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación sostuvo una jornada de Trabajo con los Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo que conforman la Región Sindical II.

Las acciones estuvieron encabezadas por el maestro José Francisco Martínez Calderón, secretario General y del profesor Sergio Daniel Rivera García.

El propósito de la reunión fue escuchar, atender, orientar y solucionar las dudas, inquietudes y problemáticas que externaron los Representantes Sindicales a nombre de sus compañeros.

El maestro Francisco Martínez, reconoció el compromiso de todos los Representantes Sindicales.

Esto debido a que a pesar de encontrarse en el receso escolar atendieron el llamado de la organización sindical, demostrando la responsabilidad que demuestran con sus compañeros y la Sección 21.

Durante la jornada Martínez Calderón, explicó las acciones que está realizando la Directiva Sindical ante las autoridades educativas en pro de los Trabajadores de la Educación, resaltando que estas gestiones brindan certeza laboral para los agremiados.

Este encuentro se desarrolló en el marco de las reuniones que ha sostenido el Mtro. Francisco Martínez, con las diversas Secretarías de Organización que conforman la Sección 21.




« El Porvenir »