banner edicion impresa

Local Juárez


Se reúne Paco Treviño con empresarios

Se reúne Paco Treviño con empresarios
Juárez.

Publicación:05-11-2021
++--

Busca crear más empleos para que más familias hagan frente a la difícil situación económica que enfrentamos con un trabajo cerca de casa.

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño, se reunió con representantes de empresas establecidas en este municipio con el objetivo de establecer un mejor vínculo y ofrecerles todo el apoyo de su gobierno.

El Alcalde destacó en el evento que se tiene el proyecto de crear una ventanilla única para facilitar los trámites a las empresas que busquen establecerse y a las que ya están en el municipio, todo con la finalidad de generar más empleos para los ciudadanos habitantes de Juárez.

Busca crear más empleos para que más familias hagan frente a la difícil situación económica que enfrentamos con un trabajo cerca de casa.

“Uno de los objetivos es captar más empleos. Queremos que los juarenses trabajen en Juárez”, expresó  Francisco Treviño.

“El Subsecretario de Vinculación Industrial va a estar al pendiente de ustedes para cualquier apoyo”, dijo el Alcalde a los representantes de las empresas, “él es el primer filtro con el que ustedes pueden contar”.

Secretarios y directores de diferentes áreas del Gobierno municipal estuvieron también presentes en el evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, y al que tituló como Reunión de Colaboración Municipio-Empresas.

El Edil reiteró su compromiso de apoyarlos.

“Nos ponemos a sus órdenes para, si solicitan alguna campaña de reclutamiento de personal, aquí en la Secretaría de Desarrollo Económico estaremos en la mejor disposición para apoyarles en ese sentido”, dijo Treviño (IGB)





« El Porvenir »