banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Miguel con autoridades de seguridad de Dallas

Se reúne Miguel con autoridades de seguridad de Dallas
SP.

Publicación:08-10-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Miguel Treviño de Hoyos fue a Dallas, Texas, donde se reunió con autoridades en materia de seguridad con quienes dialogó sobre sus modelos de operación

Con la finalidad de mejorar las prácticas en materia de seguridad, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos fue a Dallas, Texas, donde se reunió con autoridades en materia de seguridad con quienes dialogó sobre sus modelos de operación

“Hoy estuvimos en Dallas platicando y aprendiendo del área de seguridad”, dijo el ejecutivo municipal.

El alcalde sampetrino señaló que, en su visita a la ciudad texana, las autoridades en Texas les enseñaron su modelo de operación y captación de cadetes, buscando poder aplicarlas en el municipio.

“Nos enseñaron su modelo de operación y de capacitación de cadetes”, comentó.

En este sentido, dio a conocer que pronto las autoridades de Dallas se darán cita en San Pedro para ver cómo pueden apoyarlos con uno de sus programas.

“Y de igual forma estuvimos viendo sus proyectos de recreación de parques. Nos platicaron de su programa y lo estuvimos comparando con el nuestro. Les estaré contando más adelante cómo va todo esto. Vienen cosas buenas para San Pedro”, manifestó.

Previo a eso, Treviño de Hoyos manifestó que el municipio tiene la policía con el mejor tiempo de respuesta de la zona metropolitana, debido a que subieron de 350 a 600 policías en la Secretaría de Seguridad Pública.

Con dicha acción pudieron pasar de 31 a 54 cuadrantes, para tener un policía cerca de donde lo necesitan, con lo que lograron bajar el tiempo de respuesta de 5 a menos de 3 minutos.





« El Porvenir »