banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne la Sección 50 con funcionarios públicos

Se reúne la Sección 50 con funcionarios públicos
SNTE.

Publicación:12-09-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El encuentro privado se celebró en pasados días en las oficinas sindicales ubicadas en el centro de la ciudad de Monterrey.

Con el objetivo de obtener facilidades a la gestión sindical y asertividad en las acciones de beneficio para la base trabajadora, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sostuvo una reunión con titulares de oficinas públicas de educación.

La mesa de trabajo la encabezaron Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario General y Maricela Margarita Hernández Rodríguez, titular de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado de Nuevo León.

El encuentro privado se celebró en pasados días en las oficinas sindicales ubicadas en el centro de la ciudad de Monterrey.

En la reunión estuvo también presente el representante del CEN del SNTE para la Sección 50, Aquiles Cortés López.

El líder Gutiérrez Reynosa hizo énfasis en que sólo trabajando en equipo y tomando en cuenta el sentir y necesidades del magisterio es como se obtienen buenos resultados que redundan siempre en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Como se recordará, el Secretario General de la Sección 50 del SNTE ha sostenido reuniones de trabajo con funcionarios públicos del Estado, con alcaldes de Nuevo León, titulares de oficinas públicas diversas.

Además de expertos en diversos temas para mejorar la activación en la gestión sindical y por supuesto, con los integrantes del Comité Ejecutivo Sección.

Así como de todos los órganos de Gobierno que la organización sindical tiene para su funcionamiento.




« El Porvenir »