banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Juan José Gutiérrez con inspectores escolares

Se reúne Juan José Gutiérrez con inspectores escolares
SNTE.

Publicación:06-11-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

El líder magisterial se reunió en esta ocasión con Inspectores escolares, quienes le plantearon diversas problemáticas.

Con el objetivo de atender todos casos especiales y asuntos pendientes, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo una serie de reuniones de trabajo con inspectores escolares de todas las categorías laborales.

Juan José Gutiérrez Reynosa, secretario general dijo que para el SNTE son de interés para los órganos de gobierno de la organización y principalmente para el Secretario General, las mesas de trabajo.

Ya que en estas reuniones de trabajo constantes se atienden en forma individual los casos especiales y por grupos según su desempeño en el nivel básico de Educación.

El líder magisterial se reunió en esta ocasión con Inspectores escolares, quienes le plantearon diversas problemáticas.

En la mesa de dialogo acordaron continuar el acercamiento para dar seguimiento a todos los asuntos que requieren resolver para buscar como siempre la calidad en el servicio educativo que prestan.

Como se recordará, el Secretario General de la Sección 50 del SNTE ha expresado claramente sus posturas de apoyo respecto a docentes, maestros jubilados y pensionados, maestros de educación física, psicólogos y trabajadoras sociales.

Así como al resto del personal de apoyo y asistencia a la educación, directores escolares y ahora con los Inspectores, grupo importante y determinante para la calidad educativa como lo promueve el SNTE en todos sus lineamientos de acción.

El líder Gutiérrez sostuvo esta reunión en pasados días en las oficinas sindicales del Centro de la Ciudad de Monterrey.

“Es indispensable el trabajo conjunto con todos los niveles que integran nuestro gremio. Por ello, me dio gusto recibir a compañeros inspectores que están ocupados en colaborar para que a todos los agremiados a la Sección 50 nos vaya mejor”, expuso.




« El Porvenir »