banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se reúne Heriberto con sectores del PRI

Se reúne Heriberto con sectores del PRI
PRI.

Publicación:25-09-2020

TEMA: #CROC  

version androidversion iphone
++--

A fin de llegar fortalecidos a las elecciones del 2021.

A fin de llegar fortalecidos a las elecciones del 2021, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), Heriberto Treviño Cantú, se reunió con los sectores del partido: FROC, CROC y la CNC.

Con estas juntas de trabajo, en compañía de la Secretaria General, Claudia Escamilla Espinosa, Treviño exhortó a los priistas a trabajar en unidad con el objetivo de compartir opiniones dentro de la militancia.

“Es importante siempre escuchar a la gente, estar cercano a ellos, estamos volviendo a la base, tocando a la puerta nuevamente del priismo, de los militantes, de los sectores y organizaciones, y así estaremos trabajando, esta nueva dinámica que estamos dando al Comité Directivo Estatal, le hacía falta a nuestra gente y se van a ver los resultados”, mencionó el Dirigente.

Fue así como iniciaron en las instalaciones de la CROC, en el municipio de Guadalupe, con el comité ejecutivo de dicha central obrera, encabezada por Guillermo Elías Estada, en la que se escuchó las peticiones de los croquistas.

Posterior a ello, el CDE se reunió con la dirigencia de la FROC, a cargo de Alberto Serna de León, para después finalizar la gira de trabajo con los campesinos adheridos a la CNC, liderados por Esaú González.(ARM)





« El Porvenir »