banner edicion impresa

Local Municipios


Se reúne David de la Peña con secretario de Turismo

Se reúne David de la Peña con secretario de Turismo


Publicación:21-07-2022
++--

A través de sus redes sociales, De la Peña Marroquín agradeció que Torruco Marqués lo haya recibido en sus oficinas en la Ciudad de México

Con la finalidad de dialogar sobre diversos temas de interés para los Pueblos Mágicos del País, David de la Peña Marroquín, alcalde de Santiago se reunió con el Secretario de Turismo a nivel Nacional, Miguel Torruco Marqués.

Lo anterior, además de sumar esfuerzos que fortalezcan la reactivación de la actividad turística y económica en el municipio.

“Seguimos trabajando y sumando esfuerzos para fortalecer e impulsar proyectos turísticos en beneficio para nuestro municipio con el apoyo a los Pueblos Mágicos ayudando a reactivar la actividad turística y la economía”, detalló.

A través de sus redes sociales, De la Peña Marroquín agradeció que Torruco Marqués lo haya recibido en sus oficinas en la Ciudad de México.

Aunado a ello, celebró que tras la reunión, lograran llegar a acuerdos y compromisos para trabajar juntos por el municipio de Santiago y su gente.

“Gracias a Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo de México por recibirnos y por su compromiso para que juntos trabajemos por nuestro Pueblo Mágico y su gente”, dijo.



« El Porvenir »