banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Bronco con afectados de incendio en Santiago

Se reúne Bronco con afectados de incendio en Santiago
Afectados.

Publicación:13-09-2021
++--

Si bien el pasado mes de marzo lo perdieron todo, hoy pueden gozar de un nuevo espacio.

Tras concretar la entrega de su casa nueva, el Jaime Rodríguez Calderón sostuvo ayer una reunión con las familias beneficiadas por el Plan de Reconstrucción de Viviendas en la Sierra de Santiago.

Si bien el pasado mes de marzo lo perdieron todo, hoy pueden gozar de un nuevo espacio, construido en las mejores condiciones y resistente a los embates del clima.

Por ello, el mandatario estatal aprovechó también para agradecer a los benefactores que se sumaron a la causa, y entregarles un reconocimiento.

“Aquí estoy para agradecerles a todos”, expuso.

“A quienes perdieron su patrimonio no es fácil. Fue un incendio muy rápido y devastador, pero la sierra se está recuperando. Las adversidades son para vencerse y hoy esta reunión tiene algo especial para la gente que nos ayudó, es muy difícil que el Gobierno pueda solo”.

Al respecto, Julián Reyna, beneficiario de la comunidad La Escondida, agradeció al gobierno, las asociaciones civiles, y empresarios que le permitieron recuperar su hogar.

“Tuve un apoyo que yo casi no esperaba, que  aprobaran que se hiciera mi casa. Tuvimos mucho apoyo, nunca nos dejaron hasta la fecha siempre estuvieron al tanto y hasta la fecha seguimos recibiendo ayuda”, añadió.




« El Porvenir »