##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Escobedo


Se reúne Andrés Mijes con el alcalde de Ecatepec

Se reúne Andrés Mijes con el alcalde de Ecatepec


Publicación:26-06-2022
++--

Buscan intercambiar buenas prácticas

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, se reunió este sábado con su homólogo de Ecatepec, Estado de México, Fernando Vilchis con el propósito de intercambiar buenas prácticas. 

Fue en un restaurante del Centro de Monterrey donde ambos gobernantes estuvieron con empresarios y representantes de la iniciativa privada.

Andrés Mijes dijo que hay muchos temas en común de ambos municipios, como la vocación empresarial o problemas en el abastecimiento de agua.

“Lo primero que vamos a hacer es hermanarnos, hermanar Ecatepec con Escobedo, vamos a intercambiar políticas públicas que han sido exitosas en ambos municipios”, señaló.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

“Hay muchos temas en común que nos permiten hermanarnos y sobre todo que la vocación industrial de los dos municipios nos hacen muy semejantes y lo convenimos así”, añadió.

A su vez Vilchis dijo que se trabaja sobre cómo van a poder empatar en las ciudades los temas como seguridad, agua potable, infraestructura y economía.

Otro de los temas fue el Protocolo 48, mecanismo para empezar a buscar a personas reportadas como extraviadas con acompañamiento a sus familias.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##