banner edicion impresa

Local Estado


Se reúne Adrián de la Garza con priistas de Escobedo

Se reúne Adrián de la Garza con priistas de Escobedo
Adrián de la Garza.

Publicación:04-01-2021
++--

Dando continuidad a sus actividades de precampaña, Adrián de la Garza visitó a sus colegas priistas del municipio de Escobedo.

Dando continuidad a sus actividades de precampaña, Adrián de la Garza visitó a sus colegas priistas del municipio de Escobedo para dar a conocer sus objetivos de llegar a ser el candidato que represente al PRI en la boleta electoral para la gubernatura.

En compañía del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Heriberto Treviño, el Alcalde con licencia puso sobre la mesa los retos y prioridades a atender de llegar ser Gobernador del Estado.

“Platicamos acerca de los retos que se avecinan para Nuevo León, escuché atento las inquietudes y necesidades que expresaron los compañeros sobre ambos municipios”.

“Vienen retos fuertes y difíciles para Nuevo León, por lo que necesitamos continuar trabajando en equipo, y sé que cuento con ustedes, estoy seguro de que lograremos que nuestro Estado crezca y vuelva a ser la tierra de las grandes oportunidades”, manifestó de la Garza.

Así mismo, Adrián se reunió con priistas como la precandidata a la Alcaldía de Escobedo, Margarita Martínez, entre otros, a quienes les agradeció sus atenciones y oportunidad para darse a conocer como la mejor opción para ser el candidato del PRI.(ARM)




« El Porvenir »