banner edicion impresa

Local Estado


Se respeta Ley Seca en Nuevo León

Se respeta Ley Seca en Nuevo León


Publicación:05-06-2021
++--

Esta medida entro en vigor a partir de la primera hora de este día sábado y se extenderá todo el día de mañana por motivo de las elecciones del día de mañana

A unas horas de llevarse a cabo en el Estado las Elecciones 2021, se ha detectado que se ha estado respetando la medida de no vender bebidas alcohólicas en la región este fin de semana.

Mediante un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, se pudo constatar que los diversos bares y cantinas de este sector permanecieron cerrados por motivo de la Ley Seca que rige en Nuevo León.

No se encontraron letreros o gente entrando o saliendo de los bares, además en tiendas de conveniencia y restaurantes se apreció que esta medida está siendo efectiva.

Esta medida entró en vigor a partir de la primera hora de este día sábado y se extenderá todo el día de mañana con motivo de incentivar que la gente salga a votar, así lo comunico el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Este domingo 6 de junio, en Nuevo León habrá elecciones para gobernador, diputados y alcaldías y se estima que sean las elecciones con mayor participación ciudadana con un 70 por ciento del total de ciudadanos ejerciendo su voto.

A partir del día lunes 7 de junio, la venta de alcohol estará permitida en el horario normal.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »