banner edicion impresa

Local San Nicolás


Se reporta SN listo con operativo por aguinaldos

Se reporta SN listo con operativo por aguinaldos


Publicación:21-11-2022
++--

El alcalde, Daniel Carrillo explicó que para tal operativo implementarán diversas estrategias para garantizar la seguridad de los nicolaítas

Ante la próxima entrega de aguinaldos, el Alcalde del Municipio de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, señaló que ya tienen listo un operativo de seguridad para salvaguardar la entrega de dicho recurso y la ciudadanía que realice compras navideñas en los comercios de la ciudad.

"Vamos a iniciar un operativo, prácticamente en esta semana lo estaremos anunciando, antes de que acabe el mes estaremos dando a conocer", mencionó Carrillo Martínez

Carrillo Martínez, explicó que para tal operativo implementarán diversas estrategias para garantizar la seguridad de los nicolaítas. 

Asimismo, dijo que también se les brindará a la ciudadanía una serie de recomendaciones para coadyuvar al cuidado de sus bienes y pertenencias.

"Estaremos haciendo la estrategia, pero también dando información importante sobre la protección y hábitos que debe tener nuestra comunidad", añadió.

También, el edil nicolaíta detalló que parte de la estrategia se enfocará en los corredores comerciales donde se registra una mayor afluencia con motivo de las compras de la temporada navideña.

"Tendremos mucho enfoque en los trabajadores, pero sobre todo en la estrategia que vamos a establecer en los corredores comerciales en los lugares donde más se concentra la población", concluyó.




« El Porvenir/ César López »