banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Se reporta SC lista para seguir vacunando

Se reporta SC lista para seguir vacunando
SC.

Publicación:30-08-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

La Ciudad de Santa Catarina se reportó lista para poder comenzar esta semana con la vacunación anticovid.

La Ciudad de Santa Catarina se reportó lista para poder comenzar esta semana con la vacunación anticovid de los jóvenes mayores de 18 años, donde todas sus autoridades habrían de acompañar a los chavos en estas tareas.  

Es así que se espera recibir a más de 60 mil jóvenes de 18 a 29 años de edad en el proceso de vacunación contra el covid19, cual se realizará desde este lunes 30 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre en dos módulos ubicados en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta y en las instalaciones de Plaza Sendero.  

“En Santa Catarina estamos listos para recibir a nuestros jóvenes este lunes 30, martes 31 de agosto, y miércoles 1 de septiembre.  

“Continuamos la jornada de vacunación para las personas de 18 a 29 años, así como mujeres embarazadas que acuden por su primera dosis”.

Y es que la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz, al supervisar los módulos de vacunación, acompañada del Secretario de Desarrollo Social, Abiel Náñez Badillo, y el Director del DIF, David Rodríguez Castillón.  

Los 2 amplios centros de vacunación autorizados por el Gobierno Federal, son: Estacionamiento subterráneo HEB La Puerta de la colonia Cumbres de Santa Catarina y en el interior de Plaza Sendero en Carretera Monterrey - Saltillo número 2601 del Parque Industrial la Puerta.  

Los centros de vacunación acondicionados en Santa Catarina, tienen las características de estar bajo techo, para mayor comodidad de las personas y para asegurar la temperatura adecuada de la vacuna.  




« El Porvenir »