banner edicion impresa

Local San Nicolás


Se reporta San Nicolás listo para vacunación

Se reporta San Nicolás listo para vacunación
SN.

Publicación:28-07-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El Municipio de San Nicolás se declaró listo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-Cov-2.

El Municipio de San Nicolás se declaró listo para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-Cov-2 para las personas de 40 a 49 años y los días que habrá de inocular al grupo de 30 a 39 años en su primera dosis.

Los días para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna para las personas de 40 a 49 años, así como para rezagados de la segunda dosis de otros grupos de diferente edad, serán lo días jueves 29 y viernes 30 de julio, mientras que para la aplicación de la primera dosis de 30 a 39 y rezagados de la primera dosis de 40 y más, serán del 31 de julio al 3 de agosto.

Los centros de vacunación para la segunda dosis son los siguientes: el estacionamiento del Estadio Universitario con modalidad drive thru, la Clínica NOVA, y Paseo La Fe.

La segunda dosis para los de 40 a 49 años contará con dos días únicamente (jueves 29 y viernes 30 de julio) en un horario de 8:00 a 15:30 horas, en tres centros: el Estadio Universitario con modalidad drive thru, la Clínica NOVA y Paseo La Fe.

A este grupo de edad les está siendo enviado un correo con el horario de su cita, pero los ciudadanos pueden consultar la hora y el lugar al que deben acudir, entrando al sitio: https://vacunatesanicolas.mx/40.

Los requisitos son acudir con el INE con domicilio de San Nicolás y el expediente de vacunación impreso que aparece tecleando su CURP en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Aquellas personas de 30 a 39 años serán vacunados los días sábado 31 de julio, domingo 1, lunes 2 y martes 3 de agosto, en los siguientes puntos: el Estadio Universitario con modalidad drive thru, la Clínica NOVA, Paseo La Fe y Bodega Aurrerá de Av. Sto. Domingo, de 8:00 a 15:30 horas y en un horario vespertino exclusivo en la Clínica Nova, de 16:00 a 21:00 horas.(CLR)




« El Porvenir »