banner edicion impresa

Local Juárez


Se reporta Juárez listo para seguir vacunando a su gente

Se reporta Juárez listo para seguir vacunando a su gente
NL.

Publicación:27-07-2021
++--

El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides anunció que con la firmeza de trabajar en conjunto con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

El Alcalde de Juárez, Everardo Benavides anunció que con la firmeza de trabajar en conjunto con autoridades de los tres niveles de Gobierno, están listos para que esta semana se amplíen los rangos de vacunación contra el Covid-19 en primeras dosis a los más jóvenes  e ir por las segundas aplicaciones a los más maduros.

Dicho ello en mutua sinergia con la Brigada Correcaminos del Gobierno Federal, la delegación Estatal de Bienestar Social y obvio la Secretaría de Salud Pública de Nuevo León, en Juárez se desea trabajar de la mano por una mejor salud para sus habitantes.

Y es que el Alcalde tricolor de esta Ciudad manifestó que están operando desde hace tiempo en poder ofrecer cada vez  más una calidad íntegra en cada acción de gobierno y que mejor en los temas de salud porque esta no se juega.  

“Ya tenemos fecha para la vacunación 30 A 39 años, así como también, rezagados de 40 años y mujeres embarazadas. Es importante mencionarles que solamente serán primera dosis, la cual se aplicarán en los siguientes días y horarios no  se aplicarán segundas dosis de Astra Zeneca, solo serán primeras dosis para las edades y situaciones antes mencionadas”.

“La gente sabe y debe de acudir a los puntos de vacunación son: Drive Thru Eloy Cavazos, Héctor Caballero, además de El Polivalente de Santa Mónica, Polivalente Monte Verde y Polivalente Villas de San José”.

Dijo que este compromiso por la salud de sus habitantes debe de ser integra y que la misma sociedad debe  ser consciente de que este virus mortal sigue aún en las calles.

Exhortando con ello a que la sociedad en general tenga a bien a seguir cuidándose.  

“Amigos, nuevamente agradeciendo a todos los juarenses que acudieron a aplicarse su segunda dosis de vacunación, con esto nos ayudan a mantener un municipio sano”.

“Recuerden que los contagios van en aumento y es de suma importancia no bajar la guardia y cuidar bien nuestra salud, continúen lavándose las mano y usando el cubrebocas aunque estén vacunados. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”.




« El Porvenir »