banner edicion impresa

Local Monterrey


Se registran largas filas en último día de vacunación

Se registran largas filas en último día de vacunación
El proceso de vacunación, no fue tan rápido como otros días

Publicación:06-02-2022
++--

Las largas filas generaron que la inoculación continuara después de las 16:00 horas, que es el horario límite, para las jornadas de vacunación

En el último día de la Jornada de Vacunación en Monterrey, se pudieron observar largas filas de automóviles a los alrededores de la Arena Monterrey, de personas que buscaban inocularse contra el Covid-19.

En dicha jornada, se aplicó el refuerzo para mayores de 40 años en Monterrey y la aplicación de la segunda dosis para rezagados mayores de 18 años. 

El proceso de vacunación, no fue tan rápido como otros días, pero en unos 20 minutos, las personas que buscaban aplicarse la vacuna, eran inoculados contra el Covid-19

La buena afluencia se derivó de que el último día fue en fin de semana y que se registró un buen clima, lo cual fue aprovechado por los cientos de regios que se dieron cita en la Arena Monterrey.

Las largas filas generaron que la inoculación continuara después de las 16:00 horas, que es el horario límite, para las jornadas de vacunación, según la Brigada Correcaminos.

En comparación con los demás día de vacunación, el sábado, fue el de mayor afluencia, según el personal que estaba apoyando en la Jornada.

En este sentido, se podía observar que los automovilistas hacían fila desde Tapi en la Avenida Fundidora, hasta la entrada en Madero, donde se complicaba por unos minutos la entrada, porque al llegar los vehículos tienen que pasar al registro.

(ATT)



« El Porvenir »