Local Elecciones Gobernador NL 2021


Se registran Clara y Samuel como candidatos a gubernatura

Se registran Clara y Samuel como candidatos a gubernatura
CEE.

Publicación:18-02-2021
++--

La ahora candidata, anunció su registro a través de redes sociales, donde aseguró estar lista para formar un gran equipo por el "bien de Nuevo León".

Durante las primeras horas de este jueves, Clara Luz Flores Carrales, se registró formalmente ante la Comisión Estatal Electoral como candidata a la gubernatura del Estado por la coalición "Juntos haremos historia en Nuevo León".

La coalición está integrada por los partidos Morena, Partido Verde, Partido del Trabaio y Nueva Alianza.

La ahora candidata, anunció su registro a través de redes sociales, donde aseguró estar lista para formar un gran equipo por el "bien de Nuevo León".

"Oficialmente ya registrada como candidata a la Gubernatura de Nuevo León", mencionó Flores Carrales.

Dicho registro se da a poco menos de dos semanas de que inicien la contienda electoral, para la cual Flores Carrales ha ido reclutando a una serie de personajes políticos en busca de posicionarse aún más y lograr el tan anhelado triunfo en el palacio de cantera.

"Lista para formar el mejor equipo por el bien de Nuevo León", concluyó Flores Carrales.

TAMBIEN SE REGISTRA SAMUEL

El emecista, Samuel García Sepúlveda, se registró a las 00:30 del pasado jueves  como candidato a la gubernatura ante la Comisión Estatal Electoral.

“Fuimos los primeros en prepararnos para este 5 de marzo, arrancamos de manera muy contundente y demostrarle a Nuevo León que sí hay grandes diferencias entre un servidor y mis adversarios", mencionó García Sepúlveda.

A pregunta expresa, luego de ser el primero de los candidatos a la gubernatura en registrarse en la Comisión Estatal Electoral, indicó que “el que pega primero pega dos veces”.

“Este registro sí representa el futuro, representa preparación y representa lo único incorruptible que se le va a ofrecer al electorado de Nuevo León”.

De acuerdo a los lineamientos de la Comisión Estatal Electoral, la validación del registro del emecista estará lista el 23 o el 24 de febrero.

El candidato señaló que  personalidades de la dirigencia nacional y estatal de MC lo acompañarán en un evento tras la aprobación de la Comisión.

Finalmente, adelantó que a las 00:01 horas del 5 de marzo dará el banderazo a su campaña política rumbo a la gubernatura.





« El Porvenir / César López »