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Se quejan de aplicación móvil de Agua y de Drenaje

Se quejan de aplicación móvil de Agua y de Drenaje
Hubo muchas quejas de usuarios que intentaron utilizarla

Publicación:25-07-2021
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A decir de los afectados, realizaron sus pagos a través de la app, sin que estos se reflejaran

Usuarios de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey denunciaron ayer fallas en la aplicación móvil de la paraestatal.

A decir de los afectados, realizaron sus pagos a través de la app, sin que estos se reflejaran.

A la par, la dependencia encabezada por Gerardo Garza, suspendió las líneas telefónicas por mantenimiento del conmutador, de 6:00 a 11: 00 horas.

“Debido al mantenimiento preventivo en nuestro conmutador 073 nuestras líneas telefónicas quedarán suspendidas el día 24 de Julio en un horario de 6:00 am a 11:00am”.

“Reiteramos que nuestras redes sociales Facebook (Agua y Drenaje de Monterrey) y Twitter (@AyD_ParaTi) estarán disponibles para atender todo reporte o duda”, informó el área.

Ante ello, las redes sociales se saturaron con quejas sobre el mal funcionamiento de la app al no tener claro sobre si se había concretado la transacción.

 “Ni inbox, ni teléfono, ni página por ningún lado contestan da lo mismo, a ver si se ponen a revisar los miles de pagos que no aparecen aplicados en la dichosa aplicación”, refirió Alice Diaz.

También hubo a quienes si se les reflejó en sus tarjetas, pero no en la aplicación, como es el caso de Naoh Zelnir.

“Qué onda con su app, pague, me lo rebajaron de la tarjeta y en su app aun aparece el adeudo”

“Informen como van a solucionar todos los que hemos pagado en línea y no se ha reflejado el pago, veo que somos muchos en la misma situación y resulta que nadie puede asesorar en las oficinas, solo piden enviar un correo el cual NO RESPONDEN!!!!”, agregó Francisco Pérez.

En tanto que otros tanto no tuvieron acceso a su recibo, el cual no les fue notificado.

“No me llega el recibo del agua y en línea tampoco puedo pagarlo me podrían ayudar”, indica Yuri Martinez Sagrero.

Al igual que Juan Rangel: “Ni ha llegado el recibo es el colmo no lo puedo ni imprimir así quieren que uno lo pague que ocurrentes”.

Es de destacar que la encuesta aborda factores de riesgo por grupos de edad, enfermedades crónicas por grupos de edad, salud mental, utilización de servicios de salud, seguridad alimentaria, actividad física, nutrición, e indicadores bioquímicos para determinar estado de salud.

Para ello se efectúan dos visitas por hogar con una duración de una hora y media.

Identificados con gafete, tabla clip, uniforme institucional, chaleco, chaquetín, gorra, y mochila tomarán mediciones de peso y talla, circunferencias, presión arterial.



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