Local San Pedro


Se prepara SP para más vacunas

Se prepara SP para más vacunas
SP.

Publicación:24-07-2021
++--

La Ciudad de San Pedro se reportó lista este jueves para arrancar en breve con más vacunas contra el Covid-19.

La Ciudad de San Pedro se reportó lista este jueves para arrancar en breve con más vacunas contra el Covid-19, esta vez para las personas de entre 30 y 39 años en su primer dosis como la segunda dosis  a los de 40 a 49 años. 

Así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos en sus redes sociales, quien indicó que es necesario que la gente se registre ante las páginas oficiales de la Federación y de la localidad.

Dicho ello las fechas son en breve y desea que se lleven a cabo estas tareas en orden y con agilidad para que todos sean sujetos de esta vacuna de manera integral. 

"Si eres mayor de 30, ¡es tu turno!, porque si eres mayor de 30 años o estás embarazada y resides en San Pedro ¡te aplicaremos tu primera dosis de la vacuna de AstraZeneca entre el 31 de julio y el 2 de agosto!".

Así es que para obtener tu cita, dijo el edil,   hay que conseguir el folio federal en mivacuna.salud.gob.mx  donde necesitarás el  CURP.

"Regístrate en vacunate.sanpedro.gob.mx para que podamos generar tu cita, el lunes 26 de julio a partir de las 12:00 pm te enviaremos una liga por correo electrónico para que confirmes tu cita. También podrás hacerlo en vacunate.sanpedro.gob.mx".

Dicho ello es necesario que la genta acuda puntual a la hora y en el lugar de tu cita. No olvides llevar una identificación o comprobante de domicilio en San Pedro.

El edil comentó que la vacuna de AstraZéneca es altamente eficaz para prevenir casos graves de COVID-19, incluyendo las variantes Delta y Gamma.

"Si tienes más de 40 años y estás rezagado con tu primera dosis también puedes vacunarte. Para cualquier otro caso, por favor llama a pedir informes al: 81 1365 5262 ".

"¡Ya estamos un paso más cerca de vencer a la pandemia!".




« El Porvenir »