banner edicion impresa

Local Estado


Se olvidará gobernador del Bronco

Se olvidará gobernador del Bronco
Samuel García.

Publicación:27-03-2022
++--

“Ya hicimos nuestra chamba, todo está en manos del Poder Judicial, es hora de concentrarnos en la gente”, puntualizó el mandatario estatal.

El Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda señaló que el Jaime Rodríguez Calderón el Bronco ya no le iba a quitar un minuto más de su atención y dejo todo en manos de los jueces.

Señaló que cada vez son más las carpetas de investigación que siguen encontrando ante el “desmadre” que le dejo la administración anterior.

Por tal motivo, espera que se haga justicia y se castigue conforma a la ley a todos aquellos ex funcionarios que hicieron de las suyas en con el dinero del pueblo.

“Es increíble como tienen los edificios de gobierno todos abandonados, pero eso sí, sus ranchos, el Palacio Rosa, mármol extranjero, ganado de primer mundo, caballos pura sangre, 2 millones y medio de efectivo, quien sabe cómo llegaron, el Palacio Rosa intacto, hoy cateado”.

“Y miren las instalaciones de Gobierno del DIF, donde esta lo más humilde, lo mas sensible, donde están las vidas más duras de nuestros niños de Nuevo León de nuestro futuro y miren el desmadre que nos dejó el Gobierno del Bronco y las administraciones anteriores, por eso no ocupan de preguntar si lo quieren en la cárcel, la respuesta es unánime, es si, por eso hay que castigar la corrupción, hay que sancionar fuerte y gravemente a los corruptos para que no se vuelvan a llevar un solo peso”.

“No podemos estar encima de ese asunto, yo hoy le doy la vuelta a ese capítulo, hoy voy a dejar que las autoridades el Fiscal General del Estado, el Fiscal General de la Republica y los jueces apliquen la ley y lo castiguen, a mí el Bronco ya no me quita un minuto más”.

El mandatario estatal aseveró que ya presentaron todas las evidencias y esperan solo que se aplique todo el rigor de la ley contra los responsables.

En su declaración, García Sepúlveda dijo que hasta evidencias tienen en contra de la Bronco Suegra.

“ya presentamos todas las pruebas, cuentas bancarias, dictámenes, periciales, ya les presentamos carpetas a los funcionarios, a los favoritos, a los sobrinos y a la Bronco Suegra que desvió dinero del DIF para su campaña política”.

“Ya hicimos nuestra chamba, todo está en manos del Poder Judicial, es hora de concentrarnos en la gente”, puntualizó el mandatario estatal.

Cabe destacar que, ante funcionarios de su gabinete y habitantes del municipio de Zuazua, el Gobernador del Estado le pregunto a la gente que si no les gustaría ver a du esposa Mariana Rodríguez para senadora en el 2024 a lo que la gente respondió que sí.

“A poco no les gustaría ver a Mariana como senadora en el 2024, animo, anímate a aparecer en la boleta”, expuso.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »