banner edicion impresa

Local Juárez


Se ofertarán vacantes de empresas en Juárez todos los lunes

Se ofertarán vacantes de empresas en Juárez todos los lunes
Juárez.

Publicación:25-10-2022
++--

Lo anterior lo reveló el mismo Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, al decir que este es un gran esfuerzo por parte de la Ciudad y diversas empresas.

De cara a poder ofrecer mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento laboral a las familias de Juárez Nuevo León, a partir de este lunes y así todos los inicios de semana que resta este año, se ofertaran vacantes a empresas locales.  

Lo anterior lo reveló el mismo Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, al decir que este es un gran esfuerzo por parte de la Ciudad y diversas empresas de la localidad.

La finalidad, reveló el edil tricolor, es que la gente encuentre un enlace directo de empleos en empresas regionales y así poder tener una actividad laboral licita, bien remunerada y llevar el sustento a sus hogares.  

Además de que esto forma parte de una nueva estrategia de parte del Ayuntamiento de Juárez para poder detonar el que la Ciudad no sea solo una localidad “durmiente”, sino que haya empleos y la gente pueda vivir y trabajar en esta misma zona sin necesidad de trasladarse a otros municipios  

“Estamos en una campaña permanente de reclutamiento laboral y así como hoy todos los lunes donde vía la Secretaría Desarrollo Económico en sinergia con 10 empresas de las 9:00 a las 13:00 horas estarán ofertando fuentes de empleo”.

“Habrá siempre vacantes para todos, por ello los invitamos a que nos acompañen a partir del día de hoy y todos los lunes a la campaña de reclutamiento laboral donde contaremos con cerca de 10 empresas ofertando sus vacantes”.

“Los esperamos!”

Es de subrayar que este tipo de acciones son tan eficientes como las concretadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel federal o Estatal, donde por medio de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo.

Por ello ahora desde lo local Treviño Cantú pone a tu disposición esta herramienta con la cual podrás registrar de manera personal con solo acudir al Palacio Municipal de Juárez Nuevo León.

Por ello, todas las personas que busquen un empleo podrán acceder cada lunes a las vacantes existentes en la geografía del municipio. (AME)




« El Porvenir »