Local San Pedro


Se mantiene construcción de La Milarca

Se mantiene construcción de La Milarca
SP.

Publicación:10-06-2021
TEMA: #SP  
version androidversion iphone
++--

Lanzaron una doble convocatorias para igual número de licitaciones públicas para varios trabajos.

Aunque pareciera que se trata de un trabajo lento y que no hay avances, la construcción del Museo La Milarca en la zona del Parque Rufino Tamayo siguen y para ello esta semana autoridades del Patronato de Museos de San Pedro lanzaron una doble convocatorias para igual número de licitaciones públicas para varios trabajos. 

Trascendió que  a fin de poder  continuar la construcción de La Milarca en el parque Rufino Tamayo la  dirección general del patronato invitó a empresas y personas físicas a participar en ambos concursos públicos para la adjudicación de los contratos de servicios relacionados con obra pública a precio alzado. 

Cuyas acciones se contratación serían a tiempo determinado del museo que impulsa el ex alcalde Mauricio Fernández Garza. 

Y es que la doble convocatoria fue publicada este miércoles en el Periódico Oficial del Estado y está firmada por el arquitecto Mario Donaldo Nolasco Guerrero, director general del patronato. 

Además de ello se sabe que las dos licitaciones públicas establece la contratación de los servicios de brigada topográfica y el laboratorio de control de calidad para la construcción del espacio cultural. 

Es de recordar que se esperan mejoras dentro del  Museo La Milarca, ubicado sobre la avenida Rufino Tamayo sin número, en el interior del parque del mismo nombre, en la zona Valle Oriente. 

Por ello la Ciudad de San Pedro lanzo las licitaciones PMSP-SROP-02/2021-CP y PMSP-SROP-04/2021-CP. (AME)



« El Porvenir »