banner edicion impresa

Local San Nicolás


Se integran 28 nuevos policías en SN

Se integran 28 nuevos policías en SN
SN.

Publicación:25-03-2022

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Para seguir mejorando la seguridad y vigilancia en las colonias, el Municipio de San Nicolás integró 28 nuevos elementos.

Para seguir mejorando la seguridad y vigilancia en las colonias, el Municipio de San Nicolás integró 28 nuevos elementos a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer la confianza y tranquilidad de los ciudadanos y seguir con ello, aumentando su calidad de vida.

En una ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad, el alcalde Daniel Carrillo Martínez tomó protesta a los cadetes egresados de la 15ª y 16ª generación y del 8º curso de formación inicial equivalente, mismos que hoy se convierten en policías activos.

Dicha incorporación de nuevos uniformados, se suma a las acciones que la Secretaría está llevando a cabo de manera simultánea, como es la entrega de 80 nuevas unidades para el patrullaje de todas las colonias de la ciudad y el anuncio de la instalación de 1,000 cámaras de video-vigilancia, también para todos los sectores de San Nicolás.

“¿Saben lo que es el orgullo?, el orgullo es esa capa muy fuerte que te llena de valores, desde casa, hasta la muerte, incluso después trasciende, porque quedan en la memoria todas las acciones que una persona ha hecho por otro ser humano”, mencionó Carrillo Martínez.

“Orgullo es esa capa en que se sienten resguardados muchas personas por las acciones que tienen nuestros elementos de la corporación de San Nicolás, porque todos los días no solamente hay acciones de un policía, hay acciones de un ser humano hacia otro”, agregó.(CLR)




« El Porvenir »