Local Partidos Políticos


Se integra Mariela a bancada de Morena

Se integra Mariela a bancada de Morena


Publicación:16-02-2021
++--

La diputada agradeció la confianza por integrarla, y señaló que muchas de los temas que ella ha impulsado coinciden con las ideologías del partido

Monterrey N.L.-Tras las diferencias con la dirigencia de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar Villalobos deja la bancada del partido naranja en el Congreso Local y se une a la fracción de Morena para sumar ya ocho legisladores.

La diputada agradeció la confianza por integrarla, y señalo que muchas de los temas que ella ha impulsado coinciden con las ideologías del partido del Movimiento de Regeneración Nacional como es el del combate a la corrupción.

“Este movimiento siempre ha hecho trabajar y defender las causas justas y  combatir a la corrupción, si ustedes se fijan encontramos machísimas coincidencias, ni es nada nuevo de que llevamos tiempo defendiendo las mismas causas sobre todo en aquellos temas difíciles como lo es la corrupción.

“Mi compromiso es terminar la legislatura, Morena decidirá en que espacio me da la oportunidad de seguir contribuyendo, un espacio en tierra fértil que realmente en las votaciones se da uno cuanto lo que beneficia a la ciudadanía, yo seguiré impulsando estas nuevas causas, quiero fortalecer la bancada y fortalecer la lucha”.

“Lo principal es que no se traiciona, sigo siendo fiel a las causas, yo he seguido esos principios de no robar, no mentir y no traicionar, la alianza es con la ciudadanía, no con unos colores y ningún dirigente, esa no es la lealtad, la lealtad, es construir una mejor sociedad”.

“Si estas en un lugar y no te dan la posibilidad de seguir construyendo en esa línea y te maltratan y por dignidad tienes que tomar la difícil decisión de abandonar la bancada lo tienes que hacer, esto es una decisión personal, cada quien tiene sus razones, mi razón es seguir luchando contra la corrupción”.

La legisladora señalo que en Movimiento Ciudadano tiene conocimiento de todas las razones por las cuales dejaba la bancada.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »