banner edicion impresa

Local Estado


Se incrementa cantidad en la zona de Los Cavazos

Se incrementa cantidad en la zona de Los Cavazos
Carretera Nacional.

Publicación:08-06-2020
++--

La afluencia en la Carretera Nacional, se incrementó este fin de semana, desde temprana hora se veía en la circulación decenas de vehículos.

La afluencia en la Carretera Nacional, se incrementó este fin de semana, desde temprana hora se veía en la circulación decenas de vehículos, circulando hacia el municipio de Santiago.

Desde el fin de semana pasado, la reactivación económica inició en el municipio de Santiago, con ello la reapertura de restaurantes del Pueblo Mágico, por lo que los regios aprovecharon para salir a pasear.

Los Cavazos y la Plaza Benito Juárez en el Cercado, fueron las más transitadas por los paseantes, quienes se olvidaron de las medidas sanitarias, ante la emergencia sanitaria que vive Nuevo León por el Covid-19.

Cabe señalar, que las autoridades estatales han manifestado reiteradamente, que aunque el Ciclo escolar concluyó antes, no son vacaciones, que solo salgan para lo indispensable.

Aunado a ello, en caso de que los casos continúen en incremento, el Gobierno dará marcha atrás, buscan mantener la curva de contagios en la entidad. (ATT)




« El Porvenir »