banner edicion impresa

Local Estado


Se han inscrito 56 mil apodaquenses para vacunación 30 a 39

Se han inscrito 56 mil apodaquenses para vacunación 30 a 39
César Garza.

Publicación:18-08-2021
++--

César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca dio a conocer que un total de 56 mil ciudadanos de 30 a 39 años se han inscrito.

César Garza Villarreal, Alcalde de Apodaca dio a conocer que un total de 56 mil ciudadanos de 30 a 39 años se han inscrito, para recibir la vacuna contra el Covid-19, en la jornada de vacunación que iniciará el día de hoy.

El ejecutivo municipal invitó a los foráneos o extranjeros que residen en el municipio y a los rezagados de primera dosis que se registren, ya que tienen 80 mil vacunas Aztra Zeneca, para aplicar solo de primeras dosis.

“Saquen su cita, ya van 56 mil personas que sacan su cita, queremos llegar a las 80 mil personas que potencialmente se pueden vacunar, la vacuna es Astra Zeneca, empieza este miércoles jueves y viernes en 6 centros de vacunación, tu escoges donde, dia y horarios disponibles”, señaló.

Garza Villarreal manifestó que si se organizan no batallan y lo hacen más rápido, por lo que es muy importante que se registren, para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Los módulos de vacunación estarán ubicados en el Parque Acuático Las Margaritas, Parqeu Acuático de Pueblo Nuevo, Gimnasio Centenario del Ejército Mexicano, HEB Concordia, Soriana Fresnos y la  Clínica 71.

Lo anterior, lo dio a conocer durante un recorrido sobre los avances de la rehabilitación de Antiguo Camino a Santo Domingo, donde la Tormenta Hanna provocó daños en la estructura de la vialidad yq eu se realiza con recursos propios.(ATT)




« El Porvenir »