banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Se gradúan de Academia de Emprendimiento para la Mujer

Se gradúan de Academia de Emprendimiento para la Mujer


Publicación:26-11-2022

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Es la primer generación en graduarse

La graduación de la Primera Academia de Emprendimiento para la Mujer, fue realizada por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del Partido Acción Nacional (PAN), en donde un total de 54 féminas concluyeron con la presentación de sus proyectos.

Mediante dichos emprendimientos que tendrán desde ahora, podrán generar un ingreso para su familia, e inclusive emplear a otras mujeres. 

La entrega de diplomas a las graduandas, se realizó en el Comité Directivo Estatal de manos de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Wendy Cordero González y la maestra Irasema Rojas.

Ahí felicitaron la disciplina y voluntad para emprender un proyecto con el cual buscar ingresos que les brinden independencia económica a las 54 mujeres graduadas.

Al término de la graduación, se realizó la inauguración del “mercado del emprendimiento”, en la plaza ubicada a espaldas del comité estatal, donde cada una de las 54 mujeres, tuvo la oportunidad de mostrar y poner a la venta los productos y servicios, generados en su proyecto de emprendimient



« El Porvenir / Alma Torres »