banner edicion impresa

Local Estado


Se despide de su cargo presidente de la CEE

Se despide de su cargo presidente de la CEE
CEE.

Publicación:28-09-2021

TEMA: #CEE  

version androidversion iphone
++--

Al celebrar la Sesión Ordinaria del mes, el Consejero Presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza Castillo, se despidió de su cargo.

Al celebrar la Sesión Ordinaria del mes, el Consejero Presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza Castillo, se despidió de su cargo al frente del organismo que inició el 1 de octubre de 2014 y culminará el próximo 30 de septiembre, cerrando así el ciclo institucional de la Presidencia del Consejo General de la CEE, en un acto en donde se realizaron diversos reconocimientos a su labor al frente del órgano electoral.

“Con esta Sesión me permito despedirme, prácticamente se cierra un ciclo institucional de la Presidencia de este Consejo General, el de un servidor.

“Lo que se haya podido lograr en este tiempo, reitero, es producto de la fortaleza de las instituciones electorales y, sobre todo, de esta institución, del compromiso del personal electoral, de las Consejeras, de los Consejeros, del Secretario Ejecutivo y todo su equipo, de la cooperación de los actores políticos gubernamentales y de los partidos políticos, pero sobre todo, de la participación decidida de la ciudadanía del estado de Nuevo León.

“En breve, habrá otra persona dirigiendo los trabajos de esta gran institución electoral. Sin duda, su período de gestión creo que va a estar y va a ser muy exitoso, debido a las capacidades que garantizan los procesos de reclutamiento, y también, a los procedimientos y mecanismos que se instauraron y se realizaron después de 2014.

“Por una ciudadanía de 365 días, a todas y a todos ustedes, muchas gracias, un fuerte abrazo y gracias por su reconocimiento”, expresó el Consejero Presidente.

Las y los Consejeros Electorales de la CEE, Rocío Rosiles Mejía, Martha Magdalena Martínez Garza, María Guadalupe Téllez Pérez, Luigui Villegas Alarcón, Alfonso Roiz Elizondo, Carlos Alberto Piña Loredo; y el Secretario Ejecutivo del Organismo, Héctor García Marroquín, reconocieron el trabajo de Garza Castillo a lo largo de su gestión, coincidiendo en que su liderazgo se caracterizó por ser de excelencia, profesionalismo y compromiso.(CLR)




« El Porvenir »