banner edicion impresa

Local San Pedro


Se declara San Pedro en Alerta Roja

Se declara San Pedro en Alerta Roja
SP.

Publicación:15-02-2021
++--

El Ayuntamiento invitó a la comunidad a no salir de sus hogares mientras el clima no mejora.

Monterrey N.L.-Ante la baja de la temperatura registrada este inicio de semana la Ciudad de San Pedro se declaró en Alerta Roja, lo que implica que la movilidad y las personas en lugares públicos deben ser restringidas al máximo.

En un aviso oficial en sus  redes sociales el Ayuntamiento invitó a la comunidad a no salir de sus hogares mientras el clima no mejora.

Inclusive demandaron a sampetrinos a desistir de acudir a tomar fotos y visitar zonas boscosas y con nieve como El  Parque Ecológico El Chipinque.

Además de ello dentro de las acciones emprendidas por la Ciudad hubo cierres y aperturas de algunas vialidades, aunque solo para personas que habitan en ciertos sectores.

Así se vio desde ayer en esta localidad, donde  tras ser cerrada por la mañana por hielo después de reportes hechos por vecinos, la vialidad y accesos a Olinalá, Valle de San Ángel y Palmillas en San Pedro Garza García  fueron reabiertos a la circulación.

Es así que la Dirección de Protección Civil municipal esparció sal sobre las avenidas del sector y los automovilistas pudieron pasar sin problemas.

Por la mañana y por la aparición de hielo sobre la carpeta asfáltica de las calles, fueron cerrados los accesos a la zona de San Ángel, Olinalá y Palmillas en este municipio.

Por ello,  la Dirección de Protección Civil municipal esparció sal en las calles y avenidas del sector para que el hielo desapareciera  y los automóviles pudieran circular.(AM)





« El Porvenir / Alberto Medina »