banner edicion impresa

Local Escobedo


Se declara Escobedo listo para segunda dosis Covid de 18+

Se declara Escobedo listo para segunda dosis Covid de 18+


Publicación:04-11-2021
++--

Desde el día lunes 8 de noviembre hasta el miércoles 10, se estará vacunando en cuatro sedes establecidas,

El Municipio de Escobedo se declaró listo para aplicar la segunda dosis de la vacuna Covid-19 de la farmacéutica Pfizer a los jóvenes de 18 a 29 años de edad, así como a la población rezagada de 30 años o más que estén pendientes con la segunda aplicación y embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación. 

Desde el día lunes 8 de noviembre hasta el miércoles 10, se estará vacunando en cuatro sedes establecidas, pues el objetivo es que en Escobedo se vacune a toda la población.

El Alcalde Andrés Mijes Llovera, indicó que el ingreso será por medio de registro previo y en horarios establecidos en base a la primera letra del apellido paterno.

“Un requisito es que vivan en Escobedo, es importante atender las instrucciones y respetar los días y horarios asignados por el Gobierno Federal”, señaló Mijes Llovera. 

El lunes 8 de noviembre a las 8:00 horas, podrán acudir las personas cuyo apellido inicie con las letras “A”, a las 10 los de la letra “B”, a las 12 los de las letras “C”; y a las 2 de la tarde, los de las letras “D, E y F”.

El martes 9, acudirán a las 8:00 de la mañana los de la letra “G, a las 10 los de las letras “H”, a las 12 los de las letras “I, J, K y L” y a las 2 de la tarde los de las letras “M, N y Ñ”.

Por último, el miércoles acudirán a las 8:00 horas las personas cuyo apellido paterno inicie con las letras “O, P y Q”, a las 10:00 la letra “R”, a las 12:00 los de la letra “S”, mientras que a las 14:00 horas acudirán los de las letras “T, U, V, W, X, Y, Z”.



« El Porvenir / César López »