banner edicion impresa

Local Estado


Se comprometen a mejorar La Pastora

Se comprometen a mejorar La Pastora
Asume el compromiso

Publicación:12-09-2021
++--

“Entiendo la responsabilidad que tengo ahora; mi compromiso con el bienestar animal y ano se limita a adoptar o al buen trato en casa”

Debido a las malas condiciones en que se encuentran los animales del Parque La Pastora, Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda dijo que mejorara las condiciones de este paraje turístico.

La próxima primera dama de Nuevo León dijo que en días recientes le hicieron llegar fotografías de la situación de cómo se encuentra los animales del zoológico.

Incluso menciono que el día de la transición se abordó el tema del porque el agua está sucia y sobre todo el descuido de las especies en cautiverio.

“Uno de mis principales objetivos al ir era preguntar y entender en las condiciones que se encontraban los animales del zoológico La Pastora”.

“Entiendo la responsabilidad que tengo ahora; mi compromiso con el bienestar animal y ano se limita a adoptar o al buen trato en casa”.

De acuerdo con la información que les entrego el Gobierno del Estado de la administración actual, les señalaron que gastan 800 mil pesos mensuales.

Lo anterior lo invierten para la adquisición de alimentos para los animales, esto por fortuna no ha representado algún problema.

Cabe destacar que en repetidas ocasiones, los visitantes se han quejado del descuido que tienen a los animales.

Sobre todo el rinoceronte, el elefante, los osos y la zona destinada a los hipopótamos en donde al agua es por demás pestilente.

Ante tal situación Mariana Rodríguez prometió visita el zoológico y trabajar en mejorar las condiciones de los animales.

“Para mí es un honor que digan: 'Mariana lo va a solucionar'”, comento la próxima primera dama.(JMd)



« El Porvenir »