banner edicion impresa

Local Estado


Se compromete Samuel a seguir modelo cero corrupción de AMLO

Se compromete Samuel a seguir modelo cero corrupción de AMLO


Publicación:08-07-2021
++--

Samuel García Sepúlveda, le mostro su compromiso total al presidente de llevar a cabo una administración de cero corrupción en Nuevo León.

Después de su visita a Ciudad de México, donde se reunió con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, le mostro su compromiso total al presidente de llevar a cabo una administración de cero corrupción en Nuevo León.

Comprometiéndose así, a que cada peso que el Gobierno Federal aporte a Nuevo León, será invertido en proyectos específicamente destinados.

“Quizá lo más valioso de la reunión de ayer fue que dentro de esta charla le deje en claro una cosa, que comparto enteramente su bandera anticorrupción y honestidad,  y que me comprometo a que cada peso que mande a nuevo León será invertido en proyectos, no habrá corrupción en mi administración”

“Que no tenga duda el presidente que toda la inversión que llegue a Nuevo León será analizada con lupa y con pulcritud” expresó García Sepúlveda.

Con esto, Samuel espera que llegue más inversión por parte del gobierno federal para que así pueda llevar a cabo todos los proyectos que se tienen planteados.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »