banner edicion impresa

Local Estado


Se compromete AET a mejorar servicio de Ruta 68 o actuar contra transportistas


Publicación:27-01-2020
++--

Es mucha la demanda y pocas las unidades y los vecinos desesperados ya no saben a quién acudir, dijo Montalvo Adame

La Agencia Estatal del Transporte de Nuevo León se comprometió con usuarios de la ruta 68 a mejorar el servicio en un plazo no mayor a una semana o de lo contrario “se van porque se van”.

Este acuerdo se tomó luego que a invitación de Rocío Montalvo, líder de “Únete pueblo”, Noé Chávez dialogara con vecinos de la colonia Praderas de San Juan, en el municipio de Juárez, quienes le hicieron saber a la autoridad el viacrucis diario que viven para sus traslados.

Es mucha la demanda y pocas las unidades y los vecinos desesperados ya no saben a quién acudir, dijo Montalvo Adame.

“El lunes en la mañana (hoy) nos vamos a reunir con ellos porque les vamos a entregar 10 permisos para que se completen los 35 permisos que decía originalmente el permiso de esta zona porque los hemos estado checando y a veces traen 29, o 26 o 27, por eso cuando llegan aquí ya llegan llenos”, dijo Chávez a los vecinos.

El consorcio nació en 2017 y originalmente debía operar con 40 unidades para atender a 60 sectores del municipio, pero conforme han pasado los años la cobertura y el servicio dejan mucho que desear, añadieron los vecinos en su junta con el titular de la AET.

Chávez explicó que para mejorar el servicio intercalarán unidades de otros sectores porque lo importante es atender los reclamos de los usuarios de Juárez.

“No son todos los camiones que deben de traer y si no quieren que entremos con el apoyo pues se van a tener que salir, recibiremos apoyo de otros empresarios con ganas de atender a la comunidad”, declaró.

El funcionario estatal y los vecinos coincidieron que los usuarios pueden poner de su parte con actitud de servicio cuidando las unidades y subiendo a los camiones con respeto y orden.



« Redacción »