banner edicion impresa

Local Estado


Se basará en 10 ejes Agenda Mínima de GLMC

Se basará en 10 ejes Agenda Mínima de GLMC
MC.

Publicación:31-08-2021
++--

Cómo fracción responsable van a transparentar el bono que reciben para gestoría.

Monterrey N.L.-

Serán 10 los ejes principales en los que se basara la Agenda Mínima de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado.

Temas como la salud, la economía, el regreso a clases, la seguridad, la justicia, el combate a la corrupción y el medio ambiente.

Así como el fortalecimiento del federalismo, la eficiencia del servicio público y la coordinación metropolitana, será la prioridad para la fracción de MC.

Eduardo Gaona Domínguez, coordinador de la fracción parlamentaria anuncio también que en esta legislatura contaran con Sandra Pamanes a quien anuncio como vicecoordinadora.

“Este martes vamos a estar presentando nuestro oficio de manera oficial, donde nos constituimos como bancada y donde pedimos que la coordinación está cargo de su servidor Eduardo Gaona y que haya una vice coordinación de la Diputada electa, Sandra Pámanes”.

“Queremos comprometernos en 10 puntos muy concretos que vamos a estar como bancada”.

“Vamos a estar abordando temas que tienen que ver con seguridad, que le importan mucho a la gente, a la economía y al empleo; también estaremos abordando temas de la educación, temas relacionados con las obras metropolitanas y sobretodo temas en contra de la corrupción”, indicó.

El líder de los diputados emecistas señalo que están interesados a todo lo que está relacionado contra el coronavirus en cuanto a la prevención.

Además, trabajaran para la obtención de recursos económicos para los emprendedores a fin de reactivar la economía.

En el tema de seguridad, Gaona Domínguez dijo que trabajaran de la mano con los alcaldes para darle solución a esta problemática.

“Tenemos que trabajar de la mano con los alcaldes, tenemos toda la intención de ir con la coordinación metropolitana, hay muchos temas que atender en ese sentido como ambientales y seguridad misma, esto es para que no sean soluciones aisladas de cada municipio, sino que sea de manera integral”, expuso.

Otro compromiso concreto, dijo, será transparentar a través de sus redes sociales los ingresos que perciben del bono legislativo y buscaran trabajar en coordinación con las demás bancadas.(JMD)

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Jorge Maldonado »