banner edicion impresa

Local Guadalupe


Se aplicaron 77 mil 574 vacunas en Guadalupe

Se aplicaron 77 mil 574 vacunas en Guadalupe
Guadalupe.

Publicación:26-08-2021
++--

Al concluir en Guadalupe la jornada de vacunación anti Covid-19 para personas de 30 a 39 años.

Al concluir en Guadalupe la jornada de vacunación anti Covid-19 para personas de 30 a 39 años, embarazadas mayores de 18 y rezagados de 40, el Gobierno de Guadalupe, en coordinación con Brigada Correcaminos y Secretaría de Salud del Estado, informaron que se aplicaron 77 mil 574 dosis.

Se destacó que el proceso de inoculación, realizado en los módulos Jardín Cerveza y en la Nave Principal Industrial de la Expo Guadalupe, así como en el Estadio BBVA, donde se vacunó en modalidad peatonal y Drive Thru, se desarrolló sin incidentes, y se aplicaron 31 mil 260 dosis.

También se aplicaron dosis de la farmacéutica Pfizer a embarazadas de otros municipios de Nuevo León con más de 9 semanas de gestación, así como a mayores de 30 años rezagados.

La Alcaldesa Cristina Díaz Salazar pidió a la población estar atenta a las redes sociales de la Secretaría de Bienestar Social federal para conocer las próximas fechas de vacunación.

Señaló que ante el incremento en casos Covid que se ha presentado en las últimas semanas, es importante que todos los ciudadanos sigan utilizando cubrebocas, guarden sana distancia, y usen gel antibacterial.




« El Porvenir »