banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Se alineará Santa Catarina a recortes de agua

Se alineará Santa Catarina a recortes de agua
Agua.

Publicación:18-03-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera aseguró eta semana que tras los recortes de agua y baja de presión del vital líquido por secciones.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera aseguró eta semana que tras los recortes de agua y baja de presión del vital líquido por secciones, como lo anunciara el Gobierno del Estado de Nuevo León, en esta localidad se habrían de sujetar a estas medidas.

Así es que el edil albiazul admitió que todos deberíamos de alinearnos ante esta nueva estrategia para cuidar y preservar el agua, pues la sequía y la falta de lluvias son graves.

 Dicho lo anterior es sumamente importante el cuidar de cerca y darle seguimiento a los días en que se habrían de someterá a una estrategia sólida y firme en el cuidado del vital líquido.  

“Recorrimos  las calles de la Colonia Residencial Cuauhtémoc para ponernos a disposición de las vecinas y vecinos, sobretodo en la crisis del agua que estamos viviendo”.

“El programa de reducción de agua se aplicará ante la crisis que existe en las presas del estado y hasta que llueva o se tenga la cantidad de agua adecuada para el suministro normal, informaron autoridades”.

“Seguiremos al pendiente de lo que nos informe Agua y Drenaje de Monterrey”.

Pero además de ello se habrán de seguir todas las medidas del calendario del agua, ya que esta medida se habría de aplicar desde del día 22 de marzo.

Pues ya Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey confirmó que a partir de dicho día se aplicarán horarios de cortes de agua por zonas.

El plan que lleva por nombre  “Agua Para Todos” consiste en  que la ciudad tendrá agua de las 5:00 am a las 9:00 am, pero un día a la semana a una zona específica se le reducirá la presión al máximo todo el día.(AME)




« El Porvenir »