Local Estado
Saturan oficinas del ICV; recomiendan sacar cita en línea

Publicación:30-12-2025
TEMA: #ICV
Saturaron ayer las oficinas del Instituto de Control Vehicular.
Los contribuyentes que buscan ponerse al corriente con el pago de impuestos y derechos vehiculares en los últimos días del año, saturaron ayer las oficinas del Instituto de Control Vehicular.
Desde tempranas horas, cientos de ciudadanos arribaron al Pabellón para realizar trámites como dar de alta un vehículo, pago de refrendo, o bien renovar placas o licencia.
Durante el transcurso de la jornada, las largas filas se hicieron presentes, aumentando los tiempos de espera.
Los usuarios reportaron hasta tres horas de fila.
El ICV llamó a los conductores a hacer su preregistro en línea para evitar largas filas.
Trámites como consulta y pago de refrendo, renovación de licencia de conducir y certificaciones de pagos y licencias, también están disponibles en la página de internet www.icvnl.gob.mx.
Es de destacar que por actualización de los sistemas, las delegaciones cerrarán sus puertas este 31 de diciembre y 1 de enero; sin embargo los servicios en línea continuarán disponibles.
La atención en delegación se reanudará el viernes 2 de enero, en horario normal de 7:00 a 16:00 horas de lunes a viernes; y de 7:00 a 14:00 horas los sábados en Pabellón Ciudadano y Plazas Outlet.(CLG)
« El Porvenir »





