banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Sanitizan edificios y oficinas en Santa Catarina

Sanitizan edificios  y oficinas en Santa Catarina
Se sanitizó la sala de Cabildo

Publicación:21-07-2021
++--

“Recuerden acudir con cubre bocas y usarlo todo el tiempo, y hay que usarlo de manera correcta cubriendo nariz y boca"

Santa Catarina, NL.-Como parte de una tarea integral en pro de evitar la propagación del Covid-19 en la Ciudad de Santa Catarina, a sus autoridades mantienen la limpieza y sanitización de sus edificios y oficinas públicas. 

Por ello desde este martes al interior de cada una de las diversas Secretarías como Direcciones, y sobre todo en las áreas de atención al público, mantienen esta sinergia de limpieza extrema. 

Donde por cierto juntos, de la mano, tanto autoridades como la población en general, tratan de hacerle frente a este virus mortal que no respeta edades, ni estatus social.  

Y es que ante el incremento de contagios de Covid-19 que vive el estado, el Gobierno Municipal de Santa Catarina, a través de la Dirección de Salud, continuó con el programa de desinfección de edificios y espacios públicos, acción que se realiza para proteger la salud de ciudadanos y servidores públicos que utilizan dichos recintos. 

Es así que en uno de los operativos de desinfección elementos de Jaguares de Protección Civil, de la Unidad Anti Covid, y empleados de limpieza, desinfectaron áreas de la Presidencia Municipal y la Sala de Cabildo. 

Dicho ello es de decir que las acciones fueron supervisadas por el Secretario de Desarrollo Social, Abiel Náñez, y el Director de Protección Civil, Gilberto Almaguer, quienes recalcaron la importancia de que ciudadanos y servidores públicos, respeten los protocolos sanitarios durante su visita a los espacios municipales. 

“Recuerden acudir con cubre bocas y usarlo todo el tiempo, y hay que usarlo de manera correcta cubriendo nariz y boca, desinfectando constantemente sus manos, y de preferencia no acudir con menores de edad; también es importante que si presentan algún síntoma, evitar acudir a cualquier lugar público”, comentó el Secretario de Desarrollo Social, de quien depende la Dirección de Salud.



« El Porvenir »