banner edicion impresa

Local Estado


Salen diputados a entregar recomendaciones por Semana Santa

Salen diputados a entregar recomendaciones por Semana Santa


Publicación:01-04-2023
++--

La entrega de volante es con información importante con el único objetivo de que los vacacionistas lleguen a sus destinos sanos y salvo

Con motivo del inicio vacacional por la semana santa, diputados del PRI y del PAN salieron a la calle a entregar una serie de recomendaciones a las personas que salieron desde este sábado a los distintos parajes turísticos, del estado y del país.

Los legisladores señalaron que la entrega de volante con información importante es con el único objetivo de que los vacacionistas lleguen a sus destinos sanos y salvo.

Panistas y Priistas llegaron desde temprana hora a la caseta de cobro ubicada sobre el boulevard Miguel de la Madrid.

También acudieron al cruce de las avenidas de Israel Cavazos y Benito Juárez, en el municipio de Guadalupe.

En ambos casos estuvieron repartiendo los folletos con las recomendaciones para cuidar a la familia en carretera en este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, que inicia el 3 de abril y culmina el 14 de abril del 2023.

El Diputado Carlos de la Fuente recomendó a los ciudadanos que antes de iniciar un viaje por carretera verifiquen las condiciones del automóvil.

Lo anterior para evitar alguna falla mecánica, además de utilizar siempre el cinturón de seguridad y no usar el celular al manejar.

Por su parte la Diputada Ivonne Álvarez pidió a los conductores respetar los límites de velocidad y las señales de tránsito y no conducir cansados, para evitar accidentes.

La diputada Nancy Olguín Díaz estuvo realizando lo mismo solo que en calles y avenidas del municipio de San Nicolás.

"En las calles de San Nicolás, compartiendo recomendaciones para que tengas una experiencia positiva si sales de viaje", expuso.

Los Diputados Mauro Guerra, Ivonne Álvarez, Lilia Olivares, Alhinna Vargas, Jesús Gómez, Ana González, Félix Rocha, Jessica Martínez y Julio Cantú estuvieron repartiendo los volantes con las recomendaciones para que todos los ciudadanos regresen con bien estas vacaciones.

imagen-cuerpo


« El Porvenir/Jorge Maldonado Díaz »