banner edicion impresa

Local Elecciones NL 2021


Robledo se declara triunfador

Robledo se declara triunfador
Afirma que la ventaja es amplia.

Publicación:06-06-2021
++--

Robledo dijo que en Guadalupe se volvió a dar el cambio por tercera ocasión

Guadalupe, NL.-El candidato del PAN alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo se declaró triunfador de las elecciones con una diferencia con más de seis puntos de diferencia de su más cercano contrincante.

Robledo Leal aseguró que se llevaron el carro completo en los diferentes puestos de elección, la alcaldía y todas las diputaciones.

El panista dio después de las 19:30 horas del domingo sus primeras declaraciones tras la jornada electoral en su búnker ubicado en la Colonia Chula Vista.

Alfonso Robledo, Diputado Federal con licencia, mencionó que todos dirán que ganaron, pero aseguró que tiene la certeza porque las fuentes que consultó así lo dicen, una tendencia favorecedora.

“Estamos muy contentos, anunciando según los datos propios, fuentes que hemos contratado, no es oficial pero cierto, tenemos una ventaja mayor a la legal, nos hace hacernos muy seguro del triunfo por parte del PAN en Guadalupe, es un gran logro, es un carro completo que refleja el trabajo que hicimos todos juntos, y es una gran oportunidad que nos hace muy seguros del triunfo en Guadalupe en la alcaldía y en todas las diputaciones”.

Robledo dijo que en Guadalupe se volvió a dar el cambio por tercera ocasión, e hizo un llamado a los representantes de casillas, los integrantes del equipo a que vigilan los votos, que los cuenten bien, que se sepa que van muy bien.

EMITE VOTO EN  LA COLONIA AZTECA

El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo acudió por la mañana a emitir su voto en una casilla de la Colonia Azteca.

Alrededor de las 09:30 horas llegó Robledo Leal a la casilla ubicada en calle Huichol, entre Avenida Azteca y Mexica, e hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a votar.

Alfonso Robledo quién celebró ayer domingo su cumpleaños número 45, esperaba, según sus primeras declaraciones tras votar, que las preferencias del electorado le favorecieran y sea como un regalo por su onomástico

El panista pasó algunas horas con su familia, entre otras cosas para celebrar su cumpleaños, después acudirá por la tarde a su búnker ubicado en la Colonia Chula Vista, donde siguió la jornada electoral.

(GLB, IGB)




« El Porvenir »